Cambios y Devoluciones En Linea

los puntos aquí descritos aplican solamente a compras en linea, Facebook o WhatsApp.

1) Los productos, deben estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas, también asegúrate de tener tu ticket de compra y/o num. de compra (Te solicitaremos datos como correo, teléfono y dirección para buscar tu compra).

2) Solicita la devolución al teléfono 951-162-9836 , Facebook o WhastApp.

3) Te haremos llegar una guía pre-pagada, sin costo, de la paquetería que se acuerde, para que empaques tu pedido.

4) Etiqueta la caja o sobre con la guía impresa en blanco y negro en el exterior del paquete.

5) Deposita el paquete en una sucursal de la paquetería acordada y conserva el ticket para futuras dudas o aclaraciones.

6) El reembolso varía de acuerdo al método de pago.

Método de PagoMétodo de Reembolso
Tarjeta de crédito / débitoTarjeta de crédito / débito con la que se realizó el pago.
PayPalTu cuenta PayPal
Mercado PagoTarjeta de crédito / débito
Pagos referenciados: OXXO, transferencia bancaria, depósito en ventanilla o pago en sucursal.Transferencia bancaria.

El tiempo para procesar la solicitud de reembolso es de hasta 15 días, una vez aprobado, se reflejará de acuerdo al tiempo estimado del banco, por lo que es necesario te comuniques con ellos para el seguimiento.

 

– No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, trajes de baño ni producto de liquidación o promoción.

– Si el producto participó en una promoción de 2×1 o 3×2, deben devolverse completos

  • Si el producto cuenta con defecto de fabricación podrá solicitarse una devolución, pero, si los defectos son ocasionados por su mal uso no estará sujeto a cambios ni devoluciones.
  • Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas después de haberlo recibido por la paquetería. Llámanos al 9511629836 o contactarnos por facebook.
preloader