Política de envíos

El tipo de envío standard, one day etc. hacen referencia al tiempo de entrega de la paquetería, NO hacen referencia al tiempo de procesamiento y despacho del pedido. 
¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?

Las entregas solo se hacen durante días hábiles. de 24 a 48 horas después de recibido tu pedido.

NOTA: Para poder proceder con el envío, la pasarela de pago debe aprobar su pago. de lo contrario no enviaremos el producto. 
 
NOTA 2: Para compras con Aplazo, los envíos estarán sujetos a la aprobación de la pasarela Aplazo. esto puede tardar de 1 hasta 8 días
 
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

El costo de envío se calcula al momento de la compra y varia según su código postal y cantidad de productos adquiridos.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El lapso de entrega es de 5 a 15 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. Zonas sin cobertura de paqueterías serán sujetas a cancelación(en este caso nos pondremos en contacto inmediatamente). Debido a la contingencia provocada por la pandemia COVID-19 y con el propósito de mantener seguros a nuestros clientes y colaboradores, los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo establecido.

¿Qué paquetería se usa para los envíos?

Nuestros envíos se hacen por paquetexpress.

¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?

Se realizarán 3 intentos de entrega; en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?

Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.

¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?

Por el momento no es posible.

¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?

No, solamente dentro de la República Mexicana.

Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, C´calza Sport no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.

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