Política de envíos

¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?

Las entregas solo se hacen durante días hábiles.

en especifico:

  • Si tu pedido se procesó entre lunes y sábado antes de las 13:00 horas se enviará el mismo día.
  • Si tu pedido se procesó entre lunes y viernes después de las 13:00 horas se enviará al día siguiente.
  • Si tu pedido se proceso sábado después de las 13:00 horas o día domingo (todo el día) se enviara el día lunes.
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

El costo de envío se calcula al momento de la compra y varia según su código postal y cantidad de productos adquiridos.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El lapso de entrega es de 5 a 8 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. Zonas sin cobertura de paqueterías serán sujetas a cancelación(en este caso nos pondremos en contacto inmediatamente). Debido a la contingencia provocada por la pandemia COVID-19 y con el propósito de mantener seguros a nuestros clientes y colaboradores, los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo establecido.

¿Qué paquetería se usa para los envíos?

Nuestros envíos se hacen por Redpack, Fedex y Estafeta.

¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?

Se realizarán 3 intentos de entrega; en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?

Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.

¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?

Por el momento no es posible.

¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?

No, solamente dentro de la República Mexicana.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?