ENTREGAS Y ENVÍOS
¿Hacen entregas los fines de semana y días festivos?
Las entregas solo se hacen durante días hábiles.
en especifico:
- Si tu pedido se procesó entre lunes y sábado antes de las 13:00 horas se enviará el mismo día.
- Si tu pedido se procesó entre lunes y viernes después de las 13:00 horas se enviará al día siguiente.
- Si tu pedido se proceso sábado después de las 13:00 horas o día domingo (todo el día) se enviara el día lunes.
¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
El costo de envío se calcula al momento de la compra y varia según su código postal y cantidad de productos adquiridos.
¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El lapso de entrega es de 5 a 8 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Zonas rurales o con cobertura limitada de paquetería están sujetas a extensión de plazo de entrega. Zonas sin cobertura de paqueterías serán sujetas a cancelación(en este caso nos pondremos en contacto inmediatamente). Debido a la contingencia provocada por la pandemia COVID-19 y con el propósito de mantener seguros a nuestros clientes y colaboradores, los tiempos de entrega pueden ser más largos de lo establecido.
¿Qué paquetería se usa para los envíos?
Nuestros envíos se hacen por Redpack, Fedex y Estafeta.
¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?
Se realizarán 3 intentos de entrega; en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.
¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?
Sí, siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.
¿Es posible agendar la entrega de mi pedido a un día y hora específico?
Por el momento no es posible.
¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?
No, solamente dentro de la República Mexicana.