Términos y condiciones

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es https://ccalza-sport.com.mx/, propiedad de la marca C´calza Sport marca registrada, que en lo sucesivo se denominará “la empresa”, el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web https://ccalza-sport.com.mx/ y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web https://ccalza-sport.com.mx/ se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados. La sola utilización de dicho sitio web le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por “la empresa” en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web. Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

LICENCIA

(I) Por virtud de la celebración de este convenio, “la empresa” otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web https://ccalza-sport.com.mx/ de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web https://ccalza-sport.com.mx/ y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página. (II) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio web https://ccalza-sport.com.mx/ exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor. (III) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web https://ccalza-sport.com.mx/, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de “la empresa”.

DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los Servicios, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de «la empresa» o de sus proveedores de contenido .

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de la Web y de ninguno de los otros Servicios sin el consentimiento expreso de C´calza Sport por escrito. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de ninguno de los Servicios para su reutilización sin el consentimiento expreso de C´calza Sport por escrito. Tampoco se le permite al Usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de C´calza sport.

Uso de servicios

El Usuario no podrá hacer un uso de los Servicios: (i) que en forma alguna cause, o pueda causar, daño o perjuicio alguno a ninguno de los Servicios, o la interrupción del acceso a los mismos; o (ii) para cualquier fin fraudulento, a efectos de comisión de un delito u otra actividad ilícita de cualquier otro tipo; o (iii) para generar cualquier tipo de molestia, inconveniente o ansiedad a C´calza sport o un tercero.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso a los Servicios, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el Usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los Usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de «spam». No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido. C´calza Sport se reserva el derecho a eliminar o modificar cualquier contenido. Si considera que cualquier contenido de los Servicios o cualquier material cuya venta estuviera publicitada en los mismos incluyen cualquier afirmación difamatoria, o si entendiera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos por cualquier elemento o información disponible en los Servicios.

Al publicar cualquier contenido o presentar cualquier material para su publicación, y salvo que se indique lo contrario, el Usuario otorga:  a favor de C´calza Sport el derecho no exclusivo, gratuito y susceptible de plena cesión y transmisión a favor de un tercero, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio; y a favor de C´calza Sport.

El Usuario acepta el carácter irrevocable de los derechos así conferidos durante la totalidad del plazo de protección reconocido a sus derechos de propiedad intelectual sobre el contenido y material identificado anteriormente. Asimismo el Usuario se compromete a llevar a cabo cualquiera actuación adicional que fuera necesaria a efectos de formalizar la cesión de los derechos que confiere a favor de C´calza Sport, incluyendo la suscripción de cualesquiera instrumentos y documentación, a nuestra solicitud.

El Usuario declara y garantiza ser titular de la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido o material: (i) el mismo es exacto; y que (ii) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de C´calza Sport, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio). El Usuario se compromete a liberar a C´calza Sport de cualquier reclamación presentada por terceros contra C´calza Sport derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por parte de C´calza Sport de dicho contenido o material tras haber sido notificados del carácter ilícito de dicho contenido o material.

Si el Usuario cree que alguno de sus derechos ha sido vulnerado, C´calza Sport le invita a enviarle a la dirección de atención al cliente todos sus comentarios y quejas.

Aviso importante: facilitar información falsa, engañosa o incorrecta en los Avisos y comunicaciones dirigidas a C´calza Sport puede dar lugar a responsabilidades tanto civiles como penales. Si el Usuario tiene dudas al respecto, C´calza Sport le recomienda que consulte con su asesor legal.